fbpx

Ángel Juan Pérez, presidente de Florbú, participa en un curso de la Escuela ZDS

florbu-escuela-zds
Fotografía de sweetpress.com

 

Gracias al concurso propuesto por Sweet Press, Ángel Juan Pérez, nuestro presidente, ha participado en un seminario de la prestigiosa Escuela ZDS de la industria confitera. Las jornadas han versado sobre chocolate y rellenos veganos.

En qué ha consistido

Gracias a esta «muy buena iniciativa«, Florbú ha podido recibir una formación que hubiera sido mucho más complicada de recibir de otra manera. Nos hemos alegrado mucho al recibir la noticia de haber ganado una plaza en estas tan educativas jornadas.

«Nos han enseñado cómo hacer chocolate y rellenos veganos, sin productos de origen animal, ni leche, ni huevo», declaraba Ángel Juan al medio. A través de un curso de muy alto nivel, los profesores explicaban todo con gran lujo de detalles mediante videoconferencias. «Las presentaciones las teníamos con antelación para hacer un mejor seguimiento.

Además de toda la educación teórica recibida, una de las cosas de más valor del curso ha sido recibir ejemplos reales de formulaciones de productos que se han podido probar y valorar a lo largo del curso.

Para qué va a servir en Florbú

Si por algo nos caracterizamos en Florbú, es porque a través de los años y la experiencia hemos sabido adaptarnos y aprender de cada situación que se nos ha presentado, y en este caso, podemos aplicar el curso en «elaborar rellenos veganos para incluir dentro de nuestros barquillos».

Pese a que, reiteramos, de todo se aprende, sí nos gustaría que futuras jornadas a las que nos encantaría ir estuvieran centradas en el mundo de las galletas o en productos reducidos en azúcares. Desde Florbú agradecemos enormemente que se nos invite a este tipo de formaciones, en las que ya hemos participado en años previos en cursos presenciales de galletería, o en varios webinars recientes sobre alimentos basados en plantas, materias primas, etc.

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email