fbpx

Consejos para cumplir los Propósitos para el nuevo año 2022

propósitos para el nuevo año

El 2022 ha comenzado, y con él, los propósitos para el nuevo año. El mayor reto que tenemos todos en nuestra lista es cuidar nuestra alimentación y mantenernos en forma. Para cumplir estos objetivos, os proponemos varios consejos para comenzar con buen pie.

Mantén una vida sana y activa

Cambia algunos de los hábitos cotidianos de tu vida diaria para hacerla más saludable y activa.

  • Puedes utilizar las escaleras en vez del ascensor. Eso sí, empieza por un piso, luego dos etc. Tómatelo con calma, incrementa semana a semana el nivel.
  • Plantéate caminar 20 minutos al día. Por ejemplo, puedes ir andando al trabajo, a visitar a un amigo o familiar o alargar el camino de vuelta a tu casa para lograr el objetivo.
  • Realiza pequeños estiramientos durante 5 minutos al día para que tu cuerpo no se agarrote, sobre todo si pasas mucho tiempo sentada/o al día. Empieza por el cuello, brazos, espalda y terminar por estirar las piernas.

Cuida de tu dieta

Es el propósito para el nuevo año más usado: quiero bajar de peso o llevar una alimentación adecuada. Como sabemos que esto a veces nos cuesta mucho, te proponemos pequeños retos para el día a día:

  • Toma al menos 2 piezas de fruta y o verdura al día, te ayudarán a eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita.
  • Bebe 2 litros de agua diarios. Puedes rellenar una botella o jarra para saber el consumo que haces diariamente y si es menor, intentar incrementarlo poco a poco.
  • Sabemos que el dulce os encanta y por eso os proponemos rebajar los niveles de azúcar con nuestras delicias de la gama Salud. Nuestra propuesta:
    • Para toda la familia: Wafer Mix Gourmet 0% azúcar. Contiene los 5 sabores que más os gustan pero todos ellos sin azúcares añadidos y manteniendo el sabor: Vainilla, Nata, Avellanas, Yogur-Fresa e Intense.
    • Para los más pequeños de la casa: Mini Jurasitos 0% azúcar. Porque concienciar a los más pequeños de una correcta alimentación también es importante, sin perder la sonrisa.
    • Para los más clásicos: Nuestra Castellana integral Natura, la galleta perfecta para el desayuno, natural y 100% integral.

Y para ti, ¿cuáles son tus propósitos para el nuevo año? Cuéntanoslos en las redes sociales con el #ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email