fbpx

Sabías que… en Galletas Florbú donamos cada mes al Banco de alimentos de Burgos

Como comentábamos en otras entradas, en Florbú, como gran Familia, tenemos una responsabilidad social para con la ciudadanía. Devolver un poquito de todo lo que recibimos, y que nos hace seguir creciendo, es esencial.

En otras ocasiones, os relatamos cómo participamos con eventos deportivos o patrocinábamos a equipos y atletas. O cómo intentamos cuidar, en la medida de lo posible, del medio ambiente. En esta ocasión, queremos que sepáis que también ayudamos cada mes al Banco de alimentos de Burgos.

Como fabricante en el sector de la alimentación, entendemos que es fundamental y necesario ayudar. Hay sectores de la sociedad menos favorecidos en cuanto a alimentación, y no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Entonces, al menos una vez al mes realizamos donaciones de productos de nuestra factoría. En total, 500 kilogramos de productos Florbú llegan al Banco de Alimentos de Burgos. De esta manera, aspiramos a poner nuestro granito de arena y, en la medida de lo posible, mejorar la situación social de este sector.

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email