fbpx

Solidaridad y sabor sobre ruedas

 

Solidaridad y sabor sobre ruedasDesde el inicio de Galletas Florbú, sabemos que cuidar de la alimentación y tener una vida sana es importante. Por ello, desde nuestros inicios nos hemos preocupado por fomentar y combinar la alimentación sana y el deporte.

En esta ocasión nos trasladamos hasta la XX edición del Día de la Bici. Un Proyecto lleno de solidaridad celebrado por La Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos, que tras dos años de parón por el Covid-19 ha vuelto.

Solidaridad y galletas Florbú

Por ello,  apoyamos el proyecto Día de la Bici, un proyecto lleno de diversos sorteos y actividades, en los que participamos con nuestras Galletas Florbú. La base de este gran proyecto busca fomentar los hábitos de vida sana al aire libre y de convivencia en familia, además de colaborar con una causa justa como la atención a las personas con patologías de adicciones.

Multitudinario Día de la Bici – Foto: Diario de Burgos

Cada día desde nuestra familia #Florbú trabajamos y luchamos por fomentar un estilo de vida saludable, con el que cuidarnos, pero sobre todo en el que crear y  compartir momentos increíbles  con los nuestros. Un bonito proyecto con el que pudimos apoyar que disfruten del deporte y de la alimentación variada, y colaborar con la solidaridad burgalesa.

Porque comer sano no tiene porque ser aburrido con nuestra gama 0% azúcares añadidos.

Descubre este gran proyecto de solidaridad burgalesa en el Diario de Burgos. Puedes leerla pinchando aquí.

#ElPlacerDeCuidarte

 

 

 

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email