fbpx

Tips para incluir diferentes cereales en tus desayunos

cereales-deasayuno-florbu

Las galletas son un alimento buenísimo para introducir en nuestros desayunos. Gracias a sus propiedades, nos aportan la energía necesaria para comenzar el día con buen pie, sobretodo, si le ofrecemos a nuestro organismo los mejores cereales para nuestra salud. Desde #Florbú recomendamos crear hábitos saludables para toda la familia sin perder el gusto por la comida y el placer de disfrutar.

🌾 Los 4 cereales que no pueden faltar en tus mañanas

¿Sabías que la avena es un complemento fundamental en tu día día? Al ser rica en fibra, favorece el tránsito intestinal y nos mantiene saciados. Con nuestras galletas Defensas altas en Vitaminas C, Ácido fólico B9, A, D, B6, B12 y Minerales hierro y zinc y su completa composición de ingredientes, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

No podemos dejar de lado la cebada y el centeno. Ambos cereales tiene un alto contenido en fibra y nos ayuda a mantener nuestra flora intestinal controlada. Además, regula los niveles de colesterol de nuestro organismo.  ¿Cómo podemos conseguir introducir estos cereales en nuestra dieta diaria? Con las Galletas Desayuno choco 0%  que contiene 5 tipos diferentes de cereales y chispas de chocolate sin azúcar agregada, son perfectos para aquellos que no quieren renunciar al sabor sin perder la línea saludable 0%.

Por último. queremos destacar los beneficios del sésamo. Es una fuente importante de omega-6, fenólicos flavonoides antioxidantes, vitaminas y fibra dietética con propiedades para preservar una buena salud, además de favorecer el funcionamiento del aparato digestivo y proteger la flora bacteriana. Con las tortas integrales Natura de #Florbu podemos conseguirlo fácilmente y disfrutar todos en familia de un delicioso desayuno.

#ElPlacerdeCiudarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email