fbpx

Ventajas de sentirte bien por dentro y por fuera

sentirte bien

En #Galletasflorbú nos encanta disfrutar del placer de sentirte bien por dentro y por fuera. Y sabemos que cada vez son más las personas que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable, con alimentos sanos como nuestra gama 0% azúcares añadidos. Una deliciosa manera de disfrutar y sentirse bien con productos que te ayudan a cuidarte.

Pilares que te ayudarán a sentirte bien

La alimentación y el deporte son los principales pilares de un buen bienestar físico y el camino para conseguir el cuerpo saludable que nos ayuda a sentirnos bien. Hoy en día la alimentación a cambiado y vivimos en una sociedad en la que cada vez son más las personas que buscan alimentos que te ayuden a cuidarte.

Por ello, en galletas Florbú nos preocupamos por cuidar la elaboración e ingredientes de todos y cada uno de nuestros productos, buscando que sean mucho más saludables y que puedas disfrutar de ellos en cualquier lugar y momento del día.

 

Nuestro surtido mix 0% azúcares se ha convertido en uno de los productos con los que disfrutar de cuidarse no es difícil, ya que en esta pequeña gama puedes disfrutar de la variedad de sabores y texturas de 8 exquisitas variedades de Barquillo de Vainilla, barquillo de Chocolate Intense, barquillo de limón, Cookies con chocolate, Espelta Naranja, Avena Manzana, desayunos y desayunos con chocolate todo 0% azúcares añadidos.

Tips para ayudar a cuidarte:

Deporte: realizar deporte diario  te mantiene sano y activo.  Busca actividades que se adapten a tu edad y a tu forma física para evitar lesiones y te motiven. Caminar a diario te ayudará a mantenerte activo y a estimular a tus defensas.

Mente sana:  medita, practica técnicas de relajación, entrena tu respiración, tómate tiempo para ti misma, duerme lo suficiente… Saber cuidar la mente te ayudará a mantener una actitud positiva.

Alimentación saludable:  una dieta equilibrada y variada te ayudará a tener la energía necesaria para tus actividades del día a día. Por ello, sabemos que la importancia de cada ingrediente para nuestros productos es más importante.  Asegúrate de tomar alimentos ricos en vitaminas, hierro, calcio, harinas integrales… Apuesta por alimentos frescos, con 0% azúcares y disfruta del placer de cuidarte.

Disfruta de la sensación de sentirte bien por dentro y por fuera con los productos 0% azúcares de galletas Florbú y recuerda que la alimentación y el deporte son los principales pilares que te ayudarán en tu día a día para sentirte bien.

Coméntanos en nuestras perfiles sociales si disfrutas del placer de sentirte bien.

#ElPlacerDeCuidarte

 

 

.

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email