fbpx

4 ventajas de los packs individuales

packs individuales

 

Todo en la vida avanza, y hay que adecuarse a las necesidades de las familias a las que día a día cuidamos y alimentamos. No sólo lo hacemos con la propia comida, que también. Procuramos que, si los tiempos cambian y hay nuevas formas de consumo, seamos los primeros en facilitaros la vida.

Por eso, algunos de nuestros productos cuentan con un empaquetado individual que tiene ciertas ventajas a la hora de ser consumidos.

Ventajas de los packs individuales

  1. Se pueden llevar a cualquier sitio. No hace falta llevar la bolsa entera a donde quiera que vayas. Puedes llevar tu pack individual y consumirlo cuando quieras. No mancha nada de los bolsillos o mochila donde lo portes.
  2. Protección contra la Covid-19. Si evitas compartir las galletas de cada paquete individual y cada uno tiene la suya, también evitas contactos innecesarios con la comida.
  3. Racionalización de la comida. Psicológicamente, al comer un paquetito individual tendrás la sensación de que es suficiente y, abrir otro, significaría tener que comerlo entero.
  4. Evitar que las galletas pierdan consistencia. Al comer un paquete herméticamente cerrado, evitar el tráfico de aire que hace que se estropeen los alimentos.

Esperamos que estas razones te hayan convencido y, para llevártelo al trabajo, a hacer deporte o al cole, nuestras galletas sean tu mejor opción. #ElPlacerDeCuidarte

Comparte esta noticia en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email