fbpx

Visita nuestra fábrica La 8 Burgos en su programa ‘Sabor y Origen’

Logo programa Sabor y Origen de La 8 BurgosLa 8 Burgos nos visita en nuestra fábrica de Villalonquéjar. Enseñamos a la televisión local nuestros procesos e instalaciones y charlamos sobre nuestra producción, nuestro riguroso trabajo de control de calidad entre otros temas.

Como se puede ver en el programa ‘Sabor y Origen’ del pasado día 11, actualmente nuestra fábrica cuenta con 5 líneas de producción. Dos de ellas dedicadas a la elaboración de barquillo, dos de galleta y una línea más polivalente en la que se hace un surtido de todos los productos de la fábrica.

Además, visitamos con La 8 nuestros laboratorios donde realizamos nuestras labores de control de calidad y de seguridad alimentaria siendo estos algunos de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Hablamos también con La 8 sobre nuestros planes de ampliación de nuestra fábrica. Nuestro objetivo es que durante este año se realicen las obras de construcción de la nueva planta adyacente y que a partir del año que viene se empiece a instalar la maquinaria. Nuestros propósitos de crecimiento prevén duplicar la capacidad productiva de la factoría y también aumentar en unas 60 personas la plantilla.

Puedes ver el reportaje completo en el canal de YouTube de La 8 Burgos.

 

Comparte esta noticia en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email