Tras unos días muy intensos en Colonia, la ciudad alemana donde tradicionalmente se celebra la feria de dulces y snacks más importante del mundo, la ISM, ¡ya estamos de vuelta! Y podemos decir que estamos muy satisfechos del trabajo que hemos realizado. Por esto mismo, primero queremos dar la enhorabuena a todo el equipo que se ha desplazado hasta la feria y que se ha esforzado mucho cada día. Son muchas horas de trabajo, pero merecen la pena para seguir ofreciendo a los consumidores productos innovadores que satisfagan sus necesidades.
Como en otras ocasiones, hemos podido dar a conocer nuestros productos en diferentes países en los que nunca hemos estado presentes y mostrarles nuestras diferentes líneas de negocio. Asimismo, hemos podido presentar a nuestros clientes de diferentes países los nuevos productos que llevamos a la feria: Gallesauros en tres variedades, de miel, de coco y sin azúcar; un de mix de barquillos; una galleta de cinco cereales de chocolate sin azúcar; y el barquillo de coco rallado sin azúcar.
Igualmente, se trata de una feria que cada año sorprende debido a todas las variedades y nuevas tendencias que llevan nuestros compañeros del sector y que nos hacen seguir aprendiendo y creciendo como empresa galletera, por lo que hacemos una valoración muy positiva de esta última edición de la ISM.
¡La ISM siempre plantea nuevo retos!