fbpx

¡Patrocinamos al Club de Baloncesto San Pablo!

Inicio/Noticias/¡Patrocinamos al Club de Baloncesto San Pablo!

¡Patrocinamos al Club de Baloncesto San Pablo!

siemprescon-el-deporte

Como muchos de vosotros sabéis, desde Florbú queremos poner nuestro granito de arena y contribuir en la medida de lo posible a la promoción del deporte para el disfrute de una vida sana. Por esta razón, hemos decidido patrocinar al Club de Baloncesto San Pablo, recién ascendido a La Liga ACB 🙂 ¡Estamos muy contentos de sumergirnos en este proyecto y contribuir al progreso del club! El deporte es una de las líneas prioritarias de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

Como parte de esta colaboración, el Club presentó a uno de sus fichajes, el estadounidense Deon Thompson, en nuestras instalaciones el pasado viernes 29. “Para nosotros es muy grato que empresas como Florbú nos apoyen”, declaró el presidente del Club, Félix Sancho, durante la rueda de prensa, quien calificó al jugador como la “piedra angular del proyecto”. ¡Le deseamos mucha suerte!

A continuación, os dejamos unas imágenes de la comparecencia de presentación de Deon Thompson en nuestras oficinas, así como del jugador posando con alguna de nuestras galletas.

¡Florbú siempre con el deporte!

 

img_6929img_6939

img_6936

Deje su comentario

Por favor rellena este campo *