fbpx

Estamos rumbo a la feria de dulces más importante del mundo, la ISM en Colonia :-)

Inicio/Noticias/Estamos rumbo a la feria de dulces más importante del mundo, la ISM en Colonia :-)

Estamos rumbo a la feria de dulces más importante del mundo, la ISM en Colonia :-)

Una combinación de innovaciones, productos de calidad e internacionalización, entre otros aspectos, convierten a la ISM en la feria de dulces y snacks más importante del mundo. Como no podía ser menos, este año volvemos y tendremos allí nuestro stand para darnos a conocer más en el mercado exterior. Países de los cuatro continentes acuden a esta cita anual, del domingo 29 de enero al miércoles 1 de febrero, en la que pueden apreciarse las últimas tendencias de diferentes lugares del mundo. ¡Es apasionante!

Se convierte en una oportunidad única para fortalecer relaciones con nuestros distribuidores internacionales, así como nacionales, darnos a conocer en lugares en los que nunca hemos estado presentes y aprender, del resto de compañías con las que compartimos el negocio del dulce, nuevas técnicas, diseños y tendencias. Además, claro, de compartir unos días de  intenso trabajo con parte de nuestro equipo.

Los productos nuevos que presentamos en esta edición, seis en total, son unas pequeñas galletas llamadas Gallesauros, en tres variedades, de miel, de coco y sin azúcar; un mix de barquillos; una galleta de cinco cereales de chocolate sin azúcar; y el barquillo de coco rallado sin azúcar. ¡Os contaremos su acogida!

Os dejamos este video por si os queréis hacer una idea de en qué consiste la feria ISM. De todas formas, os informaremos de qué tal nos va durante estos días 🙂

Deje su comentario

Por favor rellena este campo *