fbpx

Únete al sorteo :-)

Inicio/Noticias/Únete al sorteo :-)

Únete al sorteo :-)

Durante el mes de octubre estamos realizando un sorteo para todos nuestros fans en colaboración con el blog ‘Descubriendo Nuevos Sabores’ y ¡queremos invitarte a participar! Aquí tienes el link donde puedes ver las condiciones: http://bit.ly/2dp3N7p

Se trata de un lote con una gran variedad de productos, es decir, contiene galletas para cualquier momento del día 🙂

  •  Wafer Stracciatella:

Ha nacido un barquillo relleno de una sabrosa crema de stracciatella. ¡Un nuevo, atractivo e intenso sabor en tu paladar! Puedes tomarlo a temperatura ambiente o como un helado tras meterlo en el congelador. ¡Un barquillo que se antoja!

  • Wafer vainilla tacos:

¡Un snack de vainilla apetecible a cualquier hora del día! Una nueva variedad de barquillo, cuya masa es más fina y ligera, y que puedes consumir en pequeñas porciones. ¡Innovador!

  • Cookies choco sin azúcar:

Nuestras cookies de masa crujiente horneada y sus cremosas pepitas de chocolate no contienen azúcar para que nadie se quede sin probarlas. ¡Déjate llevar por su sabor de la manera más sana!

  • Desayunos by choco:

¡Unas galletas integrales hechas a la medida de tu desayuno! Elaborada por una selección de ingredientes de calidad, cuya textura es ideal para el desayuno. Creada para untar en la leche, con un sabor original y auténtico. ¡Sana y sabrosa!

  • Tortas integrales:

Esta galleta horneada se caracteriza por las propiedades nutricionales que aporta el sésamo, entre ellas su alto contenido en proteínas y calcio, y por ser una galleta integral que además contiene fibra. ¡Lo que tu organismo necesita!

  •  Bolsa Surtido Integral:

Toda la amplia variedad de nuestra línea integral y con fibra en esta cómoda bolsa, empaquetadas individualmente. Todo el conjunto de propiedades nutricionales que aporta cada galleta está a tu alcance para el momento que elijas. ¡Puedes disfrutar de todas!

Después de lo que te hemos contado…¿a qué esperas para probar suerte y ver si resultas el ganador de este lote? 😉

Deje su comentario

Por favor rellena este campo *