fbpx

¡Ya hemos vuelto de la feria ISM!

Inicio/Noticias/¡Ya hemos vuelto de la feria ISM!

¡Ya hemos vuelto de la feria ISM!

Tras unos días muy intensos en Colonia, la ciudad alemana donde tradicionalmente se celebra la feria de dulces y snacks más importante del mundo, la ISM, ¡ya estamos de vuelta! Y podemos decir que estamos muy satisfechos del trabajo que hemos realizado. Por esto mismo, primero queremos dar la enhorabuena a todo el equipo que se ha desplazado hasta la feria y que se ha esforzado mucho cada día. Son muchas horas de trabajo, pero merecen la pena para seguir ofreciendo a los consumidores productos innovadores que satisfagan sus necesidades.

Como en otras ocasiones, hemos podido dar a conocer nuestros productos en diferentes países en los que nunca hemos estado presentes y mostrarles nuestras diferentes líneas de negocio. Asimismo, hemos podido presentar a nuestros clientes de diferentes países los nuevos productos que llevamos a la feria: Gallesauros en tres variedades, de miel, de coco y sin azúcar; un de mix de barquillos; una galleta de cinco cereales de chocolate sin azúcar; y el barquillo de coco rallado sin azúcar.

Igualmente, se trata de una feria que cada año sorprende debido a todas las variedades y nuevas tendencias que llevan nuestros compañeros del sector y que nos hacen seguir aprendiendo y creciendo como empresa galletera, por lo que hacemos una valoración muy positiva de esta última edición de la ISM.

¡La ISM siempre plantea nuevo retos!

Deje su comentario

Por favor rellena este campo *